miércoles, septiembre 21, 2005

¡Chiveando estaba el chivo!

Hola, ¿que tál?, ¿la familia?, sísí, yo bien, gracias....... no, de ningún modo, el gusto es mío.
Bueno, hoy voy a hablar yo, sebas e.h.
Estuve pensando, observando, indagando, pero por sobre todas las cosas estuve observando. Y vi que la publicidad nos bombardea por todos lados, tele, radio, internet, bancos de plaza, calle, semáforos, tachos de basura, subte, colectivos, calcAmanías, promotoras, volantes, eventos, diarios, revistas, andenes, cines. En fin. Un quilombo.
Entonces agarro y, de lo piola que soy nomás, me digo:"¿por qué no usar el blog?". Y por mi faceta psicópata me autocontesto y dialogo conmigo mismo y me respondo "che, tenés razón, voy a usar el blog". Y usé el blog. Bah, todavía no lo usé, lo voy a usar ahora mismo y para esto; mirá:

musicaenpantuflas.blogspot.com

Te cuento cómo viene la mano, ¿dale?. Si no te parece o si te molestó que te haya enchufado el chivo así como así (a mi me hubiera molestado, lo admito. Pero ya admití que tengo algo de loco también) podés dejar de leer en este punto. Pero otro día volvé ¿eh?, se te va a extrañar.
Pero si te parece o no te molestó que te haya enchufado el chivo así como así, te cuento. Igual no hay mucho para contar, lo que estoy haciendo en este momento es eeeesssstttttiiiirrrraaaaarrrr el post porque nunca hice un post tan largo y es como que me estoy emocionando un poquitín. Es una emoción comparable casi a la de andar en bicicleta por primera vez..... no, olvidá lo de la bicicleta, la sensación de domarla por primera vez es irreemplazable (¿se escribe así con dos "r" y dos "e"?). Se puede comparar con la sensación de hacer un globo con un chicle........ no, tampoco.

Lector:
Bueno, dale flaco, decí algo que me estás poniendo nervioso.
Yo (sebas e.h.): Tiene razón, estoy divagando. ¿Pero sabe qué?, me estoy divirtiendo.

El chivo: Música. Pantuflas. ¡¡MÚSICA PARA ESCUCHAR EN PANTUFLAS!!. Ya el título del blog es buenísimo, no podés negarlo......... Y es ahora, justo cuando estaba dispuesto a contarte qué es esto de las músicas que usan batas y pantuflas y fuman pipas de burbujas, que se me ocurre usar la técnica JorgeRial y entonces agarro y no te digo nada de que se trata y te digo entrá y fijate. Y vos, sucumbiendo ante la intriga, hacés click al link y leés de que se trata y automáticamente te convertís en un adicto. Pero un adicto sano. Y gratis... bah, pagás el abono de la interné, pero lo asumo un costo fijo (¡¡¡buena, estudiante de economía!!!).
Bueno, nada más. Te puedo asegurar que no fumé ninguna sustancia extraña al escribir el post. Comí mariscos, pero no soy alérgico ni nada.
Es ahora cuando debiera escribir "chau" o "salute" o "nos vemos" o "un gusto", pero por alguna extraña razón no me quiero ir. Estoy poseído. Estoy poseído por un bicho lindo. Se llama inspiracíon (me mandé la gran JorgeBucay), y una vez que me posée -y mi queridísima Vicky* lo sabe más que nadie pues lo padeció durante todo el secundario y un poquito más- empiezo a escribir sin sentidos pero que por alguna extraña razón tienen sentido, por lo menos para mi. Pero claro, es una lástima no ver tu cara mientras lees esto, realmente me intriga mucho saber que está pasando por tu cabeza en este momento. Y apreciaría que me lo cuentes en un coment, se acepta todo: "sos un boludo", "la verdad me encantó", "me cansé a la mitad y deje de leer", y otras combinaciones pertinentes.
Dejé mi historia en la bicicleta. En la bicicleta y en el chicle. No. Estaba en el chivo. Este post se suponía iba a ser publicitario, al final terminó siendo un ensayo sobre la locura.
El bicho lindo me está dejando.... me deja...... se va....... se fue. Ahora soy un simple adolescente de veintiún años sentado frente a la computadora con sólo una cosa por decir (por el momento):

musicaenpantuflas.blogspot.com

¿Si te copa el blog este de la música dale que le ponías un link en tu página? (¡¡¡pero callate rastrero de cuarta!!!)

*Sí Vicky, vos!

PeDé: ¡¡¡No te puedo creer que le puedo cambiar el color a las palabras!!! ¡¡me acabo de dar cuenta!!..... igual no lo hubiera usado. Chau. De raíz, como diría una amiga.
PeDéDos aka PeDéBis: Ya que acabo de escribir un post medio fumón y disparatado (pero sin estar fumado pero si un poco disparatado) aprovecho y te cuento del juego que se armó en el tagboard (el lugar para chatear). Es simple, uno postea la frase de una película, viene uno y nombra la película donde se dijo esa frase y, si adivina, postea una nueva frase y así hacemos un loop hasta el infinito o hasta que nos aburramos.
Ejemplo:
Frase: "Luke soy tu padre"
Respuesta: "Starwars"


Bueno, ahora sí, me parece que nada más. Si me bancaste hasta acá avisame que te firmo un diploma así lo ponés en tu CV.

No hay comentarios.: