martes, octubre 03, 2006

Sí, un café con leche y tres medialunas por favor. Demantecademanteca.

Bueno. Acá estoy. Para quien le interese. Para los que siguen (seguían?) el blog este que no tiene muchas pretenciones más que levantar una sonrisa. Mínima, pero sonrisa al fin. En un principio abrí el blog para... no se, expresarme? pero suena taaaan cursi. Buen, la cuestión es que fue mutando, empezaron a haber avitués, gente que me comentaba, que me leía, y eso a uno como que le gusta, seamos sinceros. Cuestión que sentía una conexión. No, conexión no es la palabra. Sentía como que volvía el *esfuerzo* o las ganas que le ponía al blog y entonces me entusiasmé, y empezé a escribir con ánimos de entretener aunque sea un poquito, siempre intentando de mantener una línea.

¿A que viene todo esto? no tengo la más mínima idea, pensé que vos me lo ibas a poder explicar.

Empezé a tipear para contarle (a quien le interese) que estoy vivo. Que sigo con la facultad, que conseguí laburo y que estoy de novio. Contarle que lamentablemente no dispongo del tiempo que quisiera para postear como debiera. Contarle que el blog no murió, que está atravesando... es... claro! ya está!. El blog entró en la adolescencia! eso lo resume a la perfección! Está con mambos y no entiende una goma de nada. Pero está eh.

Buen, gracias a los que cada tanto entran para ver si postié algo o no. Ya vendrá la calma, yo mientras tanto bajo los remos.

No hay comentarios.: