jueves, julio 21, 2005

Fernando Niembro


Niembro. Fernando Niembro. Autor de la frase "muchas nueces pero poco ruido". Es un poquito chupamedias y tiene un poco de panqueque. Trata mal a los periodístas que "son menos importantes" que él, tal vez para alzar su imagen, quizás para hacerse el culto o a lo mejor de lo salame que es nomás. No puedo ver los partidos que este señor comenta. Me obliga a prender la radio. No para de decir estupideces o hacer comentarios u observaciones absurdas. Sí, hoy estoy un poco mala onda. Pero que es un tarado, es un tarado.

FERNANDO NIEMBRO (DON NIEMBRAAA), DECLARADO PERSONA NO GRATA EN INGRATO.BLOGSPOT.COM

16 comentarios:

xfiado dijo...

Me sumo a la condena... extraño los relatos de mauro viale y su frase de cabecera !epa! en alguna jugada peligrosa.

Fede dijo...

Aguante Bilardo que solo dice verdades absolutas, como ser "si el equipo no ataca, no va a hacer gol".

Y Niembro no me gusta, pero muchisimo menos Mariano Closs! Exijo que se lo declare no grato a el tambien!

Ogost dijo...

Estoy con Fede...condenar al tarado de Niembro y no hacerle lo propio a Closs....es como condenar a Batman y no a Robin

Salud Y Buenaventura (analogias forzadas)

Ogost dijo...

NOTA RECORDATORIA: no te olvides sebas del no grato de Coelho

sebas e.h. dijo...

Bien! más personas que se suscriben a esta noble causa!

ogost: EL tema Coehelo fue abordado en uno de los comments de Jorge Bucay. Escuetamente :P

No te entusiasmes dijo...

donde pongo la firma??

/())·$%)" Pol
------------ ------------
Firma Aclaracion

Espero salga bien..

Ogost dijo...

bueno, luego de una detallada lectura, aprovecho el espacio para pedir disculpas a mi amigo Luc pero si tirarme atras en mi ideal de declarar a Paulo Coelho, persona no grata....y yo se que vos sebas pusiste "no me cae tan mal"....pero no!!! tenes que sacarte eso de la cabeza...Coelho es el demonio...Coelho debe morir...
Quien se suma a mi propuesta?? Voten por el "si"...

Salud Y Buenaventura (en campaña)

Penny Lane dijo...

uuuuuuuh me re molesta ese tipejo!
Simplemente desagradable.

Me uno a la cruzada (?)

Besos!

Baterflai dijo...

Qué se puede esperar de un tipo que ACEPTA laburar con alguien como Closs?

:P

La @ se inventó para pronunciar correctamente "Niembr@".

:P de nuevo.

Anónimo dijo...

NO augusto, NO NO NO y NO.
El dueño del post va a decidir si Coelho es persona grata o no.
Punto final.

Ogost dijo...

ya lo se...anonymous....pero solo propuse una idea...

Salud Y Buenaventura (soy OGOST)

Fran dijo...

que tipo tan bobo es! me dan ganas de ahorcarlo y tirarlo a una jauria de perros hambrientos ya Closs tamb! che que violento estoy hoy!

Caro dijo...

queeeeeeee?..."Es un poquito chupamedias y tiene un poco de panqueque"... te quedaste muy pero muy corto, espero que lo hayas dicho con ironía...me adhiero a la declaración... realmente el tipo es insoportable.

sebas e.h. dijo...

no te entusiasmes: si, la firma quedó bien!

ogost: agradezco tu intensión, pero mi opinion a cerca de coehlo
(gangoso, no cos?) permanece igual.

penny lane: gracias porunirte a la causa!

barterflai: jajajajajajaaja ....don niembr@, excelente

fran: respira profundo diez veces!

caro: si, fue con ironico, y bienvenida a la causa

Little Miss Strange...* dijo...

Adhiero-me.


¿Podemos realizar grandes rituales nocturnos en su contra?
Habría que organizarlos a la perfección, y hacerlos coincidir con sus comentarios insoportables.

En esos partidos televisados, la radio se transforma una vez más, en mi mejor aliada.

Vir dijo...

Dale que declarabas persona no grata a Bush?