domingo, julio 03, 2005

Operadora

Ella, con voz sensual: ...le comunica que la característica marcada es incorrecta
Yo, algo desesperado: Pero señorita, le puedo asegurar que ésta es la caracterítica correcta
Ella: Telecom le comunica que...
Yo: Señorita, marqué este número hace menos de diez minutos y no...
Ella: ...es incorrecta
Yo: ¡Le estoy diciendo que hace menos de diez minutos no tuve problemas en comunicarme!
Ella: ...que la característica...
Yo: ¿Puedo hablar con su supervisor?
Ella: ....Telecom...
Yo: ¡Quiero hablar con su supervisor ahora mismo!
Ella: ...es incorrecta

No hay caso, el único aparato que me obedece es el walkman.

2 comentarios:

Pimienta dijo...

Esta fue la carta de presentación de mi hermano.

Anónimo dijo...

Todos se reian cuando yo decia que algun dia las maquinas nos iban a dominar (vease para mas detalles la pelicula Matrix...pero la primera!!!)
Lo ven ahora ingenuos???? estan en todos lados...el otro dia quise hacer un pedido al McDonalds delivery y me atendio uno de esos:
"Si quiere hacer un pedido marque 1, si quiere hacer un reclamo, marque 2...si quiere pagar con tarjeta de credito marque 3, si quiere pagar en efectivo, marque 4"
No loco!!! quiero dos hamburguesas con queso!!!!! tan dificil es???