domingo, septiembre 16, 2007

Héctor, el patriota

NO ME TRANQUILIZO UN CARAJO MARTA!! Qué se creen?? ya mismo los estoy llamando a estos hijos de puta, manga de ladrones, sin vergüenzas (levanta el teléfono y comienza a marcar el 0 800) . Sabés qué Marta? hago una denuncia a Defensa al Consumidor y se van a la puta que los parió (corta y comienza a marcar el teléfono de Defensa al Consumidor). Esto antes no pasaba Marta (tuuut) antes la gente era honesta (tuuut), esto es inaudito, se está llendo todo a la mierda Marta (tuuut), esto empieza así y sabés cómo termina no? (buenas tardes..) Buenas tardes para usted! (...gracias por comunicarse con Defensa al consumidor, será atendido a la brevedad) Ah! pero que bien, ahora me tienen hablando con un contestador automático! Te das cuenta Marta? TE DAS CUENTA? y encima nosotros tenemos parte de la culpa por dejarnos pisotear (comienza a sonar la Para Elisa). Ya ni a Beethoven lo respetan! te das cuenta Marta? José dice que estoy en pedo y que soy un viejo de mierda y malhumorado, lo que no sabe es que yo soy el único que tiene los ojos abiertos. (Buenas tardes, mi nombre es María en que puedo ayudarlo?) Mire Señorita María, llamo para hacer una denuncia a los hijos de puta estos de los patitos. Y mire que los conté! usted creerá que estoy hablando por hablar, pero no, lo tengo todo grabado! los conté y los fósforos son 221 y no 222 como dice la caja! puede creerlo? PUEDE CREERLO?, y no me diga que soy un amarrete, no señora, yo disto de serlo, yo soy el único que anda con los ojos abiertos y que no se deja pisotear. Yo pago por 222 fósforos y me dan 221, ME ESTAN ROBANDO se da cuenta? y no sólo a mi, a ud también, y a su vecino. 1 fósoforo parece poco, pero si hace la suma se da cuenta de la gravedad de la situación. Saque números y dígame! no, deje, sabe algo? no saque número, ya los saqué yo, esta gente se está llevando $23000 pesos por mes si sumamos cada fósforo que roban, ahora tiene sentido eh? ahora los números son grandes. Ud cree que me voy a quedar callado frente a este robo a mano armada?... Qué pasa Marta?.... Y AHORA ME LO VENÍS A DECIR????... Señorita María, acá mi mujer me está diciendo que ayer usó un fósforo para prender el horno, disculpeme.

No hay comentarios.: