sábado, noviembre 05, 2005

Es posible que sebas e.h. no conteste, su estado es No disponible

Hola, ¿cómo estás? ¿bien?, me alegro. Sí, yo bien por suerte. No, la facultad más o menos, pero lo demás bien.
Soy sebas e.h. y por segunda vez hago mi aparición en mi blog para decir que por razones que por ahora me son desconocidas voy a dejar el blog por un tiempín (Dios, que feo que suena tiempín, mejor pongo tiempito....no, tiempito queda mal también) por un tiempo.
Lo digo para que las dos o tres personas que pasan seguido por aca no me extrañen. Aunque por ahi extrañar sea demasiado. Igual se entiende.
Habiendo convivido conmigo mismo por veintiun años me atrevo a decir que lo más probable es que en un par de días ya esté de vuelta por acá posteando nuevamente, pero porahi no. De todos modos no creo que sea algo definitivo, esto del blog me divierte mucho, pero por ahora lo largo. Sí. Le voy a poner una cadena y lo voy a atar a un árbol para que no me lo roben.
Bueno, era eso nomás, ¿viste que considerado que soy?, ¿no?, pero mirá que mi vieja me dice que soy muy considerado.... ¿cómo que eso lo dicen todas las madres? ¿en serio?

No hay comentarios.: