miércoles, noviembre 09, 2005

Ocupa1: Che... pero esto está re piola está eh...
Ocupa2: Sí, esto está piolísimo esto está, ¿quién lo habrá dejado?, piolísimo está
Ocupa3: Jajajaajajaj mirá, el boludón lo ató con una cadena, jajajajajaja, seguro que el que vivía acá era estudiante
Ocupa1, 2 y 3: jajajajjajajajaja
Ocupa2: Vo´ me hacé reir las bolas capo, hacete un mate
Ocupa3: Ya estoy en eso eh
Ocupa1: Che, yo soy el capo...
Ocupa3: ¿Cómo que vo so el capo? el más capito serás vo
Ocupa1: No te vengá a hacer el gil conmigo porque salís perdiendo salame eh recatate eh
Ocupa2: che loco, parenlan, vo so el capo y vo so el troesma, ¿tan difícil es?
Troesma: Bueno viejo, disculpa, pero yo en las mudanzas me pongo nervioso, vissste como soy
Capo: Un pelotudo
Ocupa2: eh, eh! bajá un cambio capo y andá a hervir agua me hacé el favor

No hay comentarios.: