martes, noviembre 29, 2005

nada

Me pasaron este juego así como quien pasa la mancha. La mancha venenosa..... ¿se seguirá jugando a la mancha o ya estoy demasiado viejo?. Que más... calculo que la escondida sigue siendo lo más de lo más entre los chicos/as del nivel primario (que bueno que sacaron el sistema Polimodal, era cualquier cosa... y a mi me tocó.... DEVUELVANME LOS 12 AÑOS DE PÉSIMA EDUCACIÓN). Poliladron... melónmelóntuseráslaaaadrón, jajajajajaja, que grande.
En fin. Bueno, decía que me pasaron el juego así com quien pasa la mancha y me colgué con cualquiera.
El juego en cuestión es uno donde vos ponés un nombre de banda por letra del abecedario (sí, soy malísmo explicando). Después se lo tengo que pasar a otras cinco personas. Pero como ando así medio que escribo en el blog de a ratos lo dejo abierto para que lo haga el que tenga ganas.

(..................Dios, este blog se está convirtiendo en lo que nunca quise que fuera........................)

A: Aerosmith es lo primero que me sale, pero me da bronca porque ese grupo es muy malo, asique voy a hacer algo de fuerza para que salgo uno más mejor...... Aretha Franklin, Anthony Phillips.... ¿valen solistas?, no sé, pienso otro por las dudas...... A............ Árbol. Malísimo. Tiene que haber otro. A........... Articcolo 31 jajajajajaja, Dios, que mundo generoso... Bueno, como el rap no me gusta (y mucho menos el rap italiano) pienso en otro. A..... Alien Ant Farm, no puede ser que no encuentre algún grupo buenooooo... A...... uy! casi me sale uno!........ Almendra, no avellana. Aterciopelados. Buen, no pude resacatar ninguno.

B: Uhhhhh la B es facilícima; Beatles, Blur, Beck, Björk, Bob Dylan ( solista, no vale), Bauhaus. Y después está enlleno de bandas pedorras con B: BeeGees, Beastie Boys, Backstreet Boys, Britney Spears, Babasónicos. La B era fácil.

C: Charly García, NO! SOLISTAS NO!, Cream, Creedence Clearwater etcetc, Cake, Catupecu Machu, CLASH, Celeste Cid es todo con C, está bárbara pero no canta, ¿vale?.

D: Depeche Mode, Dire Straits (ni idea como se escribe), D.............................. Death in Vegas, Dancing Mood

E: (Ya me estoy aburriendo y falta un montón) E........................ Elvis Presley, Elthon John, Elvis Costelo, se me ocurren todos que no valen.....

Bueno, me aburrí, la hago rápida

F: Flaming Lips
G: Gensis
H: Hives
I: INXS
J: Joy Division
L: La máquina de hacer pájaros
M: Man Ray
N: Nine Inch Nails (este jueves explotamos el Lunaaaaa)
Ñ: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...................... Ñoqui. Tiene que haber alguna que se llame así.
O: Oasis.
P: Pearl Jam
Q: upa! acá se complicó..........Queen!
R: Red Hot etcetc
S: Supertramp
T: Travis
U: U2
V: Velvet Underground
W: Weezer
X: XTC
Y: Yes
Z:.......................... la banda sonora del Zorro, que se yo

Bueno, ahora podés saltearte este post y escuchar unos temitas de PearlJam que están en el post que está justo debajo de estas lineas.

PeDé: No simpatizo con todas las bandas que puse, a no prejuzgar eh

EDIT: Me olvidé de la K (chufaerestu!), King Crimson

No hay comentarios.: